FANDOM

Letra Editar

Mira lo que encontré en ese escritorio antiguo una auténticavarita mágica... Crees que es una mentira, así que voy a convertir en untonto... gusano dormilón! Gusano se convierte, se vuelve gusano! Se dio vuelta, dio vuelta un gusano! Gusano de Pula, danza del gusano. Se dio vuelta, diovuelta un gusano! Girar a la lombriz!

Mira lo que encontré en ese aparador antiguo un tarro depolvo de pixie. Crees que estés se da la vuelta... un peludo... de un pelado...de una tuerca de un mono... Mono, el mono voltea, gira se dio vuelta, eres unmono! Pula, Monkey, Monkey Dance, dio vuelta, eres un mono! ¡Vuelta, vuelta!

Creo que esa varita,cuando yo era un niño, mi papá solía ser muy fuerte y hermosa... Rico comomucho! Si no me crees entonces voy a hacer... ahora mismo un elemento de mal olor que es la bestia de un burro. Vuelta de burro, burro se inclina, usted seconvierte, se convierten en un burro. ¡Pula burro, burro danza! Eres, eres unburro. Girar a la burra!

Creo que el polvo mágicomi madre cuando niño solía ser fantástico y muy hermoso, fragante, charmozinha! Si no me creen entonces a convertirte en un... pegajosa... apestoso un malditoun... Barato, barato, a su vez convierte te dio vuelta, convirtió en unacucaracha. Pula baile barato, barato! Dio vuelta, convirtió en una cucaracha.¡Vuelta, vuelta!

Y los que están escuchando no parecen creer en la varita yen el polvo...! Crees que es basura entonces a convertirlos simplemente ahoraAdivina lo que es un gay bien tonto... se convertirá un pollo coop... pollos!Pollo, girar a la gallina! Torneadas, chicos hicieron los pollos (x 2) pollos de salto, baile del pollo! Torneadas, chicos hicieron los pollos (x 2) dadovuelta, vuelta a los pollos (x 2)