FANDOM

TramaEditar

Trata del alegre y entusiasta capitán Topa que viaja junto a un increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel llamado “Junior Express”. Cada viaje depara una nueva aventura para la tripulación y el capitán Topa con 4 ó 3 canciones, quien lidera a sus amigos en la resolución de cualquier desafío que pueda aparecer. La alegre tripulación está conformado por Los Rulos tres músicos y cantantes hermanos trillizos graciosos, atolondrados y obsecuentes: Rolando, Ricardo y Carlos; Lila la conductora del monorriel; Melody la azafata que resuelve todos los problemas del monorriel; Natalio el asistente de la banda y reparador de instrumentos musicales; Doris su vestuarista, peluquera y maquilladora; Francis el camarero y Arnoldo el gran cocinero.

InformacionEditar

Junior Express es un programa de televisión latinoamericana original de Disney Junior, (originario de Buenos Aires, Argentina) es protagonizado por Diego Topa y fue estrenada el 30 de noviembre de 2013 en el canal Disney Junior/Latinoamérica. Es el quinto grupo musical de los años 2000... Junior Express es un programa de television para los mas chiquititos.

A finales del año 2012 inician las grabaciones. Se preestrenó el 27 de julio de 2013 y se estrenó el [14 de septiembre]] de 2013. Los últimos episodios de la primera temporada se estrenaron del [[la ultima semana de marzo de 2013 |26]] al 30 de mayo de 2014. La segunda temporada se estrenó del 2 al 30 de agosto de 2014.1 Los últimos episodios de la segunda temporada se estrenaron del 8 al 12 de diciembre de 2014. La tercera temporada.

Sin titulo

Logo de Junior Express en Disney Junior.

El-Junior-Express-quiere-como-invitada-especial-a-La-Chilindrina-700x325-0

PersonajesEditar

Topa: Diego Topa

Rulo Rolando: Brian Cazeneuve

Rulo Ricardo: Joel Cazeneuve

Rulo Carlos: Hugo Rodriguez

Lila: Irene Goldszer

Melody: Mariana Magaña

Doris: Stephie Camarena

Natalio: Enzo Ordeig

Francis: Julio Graham

Arnoldo: Diego Topa

También en FANDOM

Wiki al azar